Fiesta de las Piraguas

La Fiesta de las Piraguas 2018 o Descenso Internacional del Sella 2018, se celebrará este año 2018, el sábado día 4 de agosto, ya que es el primer sábado de agosto, la fecha en la que verbalmente se pactó siempre celebrar el Sella. Respecto a esto, solamente hay una excepción; y es el caso en que este primer sábado de agosto, cayese en 1 ó 2; entonces se celebraría el sábado siguiente.

La Fiesta de las Piraguas, es un evento en el que se aúnan fiesta y deporte, y que atrae a mucha gente de la región de Asturias, de España y de países extranjeros que vienen por turismo y a conocerla o a participar en la prueba.

Fiesta de las Piraguas de Asturias

La Fiesta de las Piraguas de Asturias, es la más importante del Piragüismo Asturiano (por supuesto) y español, ya que se mezcla lo deportivo con lo lúdico-festivo, y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional por el Gobierno de España desde el año 1980. A nivel Internacional, y como prueba de descenso de río, es la más conocida y reconocida, ya que aquí acuden piragüistas de los cinco continentes.

Si tienes pensado venir a realizar el descenso del Sella en canoa, y puedes hacer que coincida tu actividad con la Fiesta de las Piraguas, sería fantástico, ya que te verás envuelto en el mayor acontecimiento deportivo y festivo del verano en Asturias. Aunque también puedes disfrutar de la Fiesta ese día, y hacer la actividad, días después o días antes. Decídelo tu mismo, pero antes echa un vistazo a estas fotografías…

Puedes reservar tu plaza para realizar el Descenso del Sella en Canoa, el día del Internacional, o en cualquier otra fecha, en nuestro sistema de reservas online, desde este enlace.

 

 

Call Now Button
×

Powered by WhatsApp Chat

×